2013-09-26 10:09 FC Barcelona Por: Administrador

Escribá denuncia: "Me pareció escuchar que me echaba porque el daba la gana"



Edu Soler

Tras el encuentro, el técnico del Elche Fran Escribá montó en cólera y no se mordió la lengua: “Me pareció oír que me echaba porque le daba la gana, aunque me cuesta creerlo. Si es por protestar, yo protesté. En ese momento es lógico protestar. En diez años sólo me habían sacado una tarjeta amarilla y el árbitro después me reconoció que fue injusta”.



Según el entrenador valenciano, sus jugadores no merecen que se hable de la actuación del colegiado y sí de su excelente partido ante un gran equipo como es el Real Madrid: "Mis jugadores no merecen que se hable de otra cosa que no sea su trabajo y su esfuerzo, porque ellos son los protagonistas de un buen partido. No gano gana con hablar del árbitro, que no merece ser protagonista".

Escribá también quiso dejar claro que Muñiz Fernández nunca debió señalar el penalti: "He visto el penalti y no es, Sergio Ramos tenía que haber sido expulsado, Khedira tenía que haber sido amonestado y sin embargo han expulsado a uno de los nuestros, Carlos Sánchez".

Sobre el duelo, el preparador elogió la actitud de sus pupilos: "ha sido un partido tremendo; hemos sido muy ordenados ante uno de los mejores equipos del mundo y hemos minimizado la calidad del Madrid. Todo ha sido positivo, pero el golpe por perder como hemos perdido ha sido muy fuerte".



Para concluir, Fran reconoció que intentarán recurrir la segunda tarjeta a Carlos Sánchez: "recurriremos la segunda tarjeta amarilla a Carlos Sánchez, porque en la jugada del penalti es Pepe quien le agarra y le derriba, como demuestran las imágenes". 


Deja tu Comentario