2012-11-14 23:11 FC Barcelona Por: Administrador

Escucha la canción que Shakira cantará en catalán en su próximo disco



Jordi Basté le ha preguntado a Piqué por la posibilidad de que Shakira cante algo en catalán en su proximo disco. Le ha insinuado incluso que sabía que la artista colombiana canta muy bien el "Boig per tu".
Piqué le ha respondido: "no te adelantes, que puede que salga algo en el próximo disco. Es más que probable que se incluya una canción en catalán en su próximo CD. Quizá una versión del "Boig per tu", del grupo Sau.
Piqué, que ha dejado claro que "mi hijo será catalán" ha opinado también sobre el movimiento independentista que se vive ahora en Catalunya: "es un tema que ha ido a más en los últimos años. Yo sinceramente pienso que la independencia, al principio, haría a Catalunya y España más débiles. Todo lo que sea separar debilitaría a las dos tierras. Luego no sé qué pasaría. No se sabe. Creo que es un sentimiento que ahora crece porque muchos catalanes se sienten maltratados o no están de acuerdo con las decisiones que adopta el gobierno español. Yo iré a votar, tengo claro a quién, pero no lo diré". Y ha añadido: "La Diada me impresionó positivamente. Nuestra tierra se manifiesta por un desacuerdo y sale a la calle. Me sorprendió. Yo no fui porque estaba concentrado con la selección, pero mis padres sí que fueron".
 
//

Deja tu Comentario