2013-02-14 19:02 FC Barcelona Por: Administrador

Ese "golazo" ya lo marcó antes Messi



Hay goles que sirven para evitar una derrota en octavos de final de la Champions en casa y hay otros goles que permiten ganar la final de la Champions League. El entorno mediático madridista, formado por una especie de club de fans de Cristiano Ronaldo, todavía babea con el extraordinario gol de Cristiano Ronaldo, con su plasticidad, con su habilidad para suspenderse en el aire, parando el tiempo y esperando el contacto del esférico con la cabeza para colocarlo en el fondo de la red.

El problema es que no es un gol original. Uno muy similar consiguió Leo Messi en Roma, en la final de la Champions League de 2009, precisamente ante el Manchester United. La mueca de pánico del meta Van der Saar en la foto lo dice todo. Además, aquel gol tuvo un espectador de excepción sobre el césped, el propio Cristiano Ronaldo, que ese día, perdiendo ante el Barça y ante Messi, asistió al inicio de su etapa a la sombra de ambos. Ese día, quizá, aprendió a marcar un "golazo" de esta naturaleza.



El gol de Leo Messi en Roma al Manchester United valió para algo más que para que el jugador pudiera sacar pecho por su acción individual. Sirvió para que su equipo conquistara una de las tres Champions League que lleva acumuladas en los últimos seis años.


 
//

Deja tu Comentario