2015-05-09 21:05 Real Madrid Por: Administrador

Esfuerzo sin premio para el Madrid (2-2) y la Liga se aleja



El Valencia ha comenzado de manera muy fuerte el partido y en el primer minuto ha conseguido que Casillas fuerce un córner a favor del conjunto valencianista.

Tras ello el Madrid ha apretado y en el 13, Bale estrelló un balón en el larguero tras un gran chute de falta. Cinco minutos más tarde, fue Cristiano Ronaldo el que también estrelló el balón en el palo tras un córner.



En la jugada siguiente, el Valencia ha armado una contra que Gayà ha conducido en la izquierda para centrar de manera extraordinaria al área madridista donde Alcácer ha puesto la punta de su bota para superar a Casillas y conseguir el primer gol del partido.

La noticia negativa ha llegado en el minuto 25 de manera doble, la primera por la lesión de Kroos que ha tenido que ser sustituido por Illarramendi, y después porque en ese minuto, Javi Fuego ha conseguido el segundo gol para el Valencia al rematar de cabeza un excelente balón colgado por Parejo en el saque de una falta desde casi el centro del campo.

Bale ha vuelto a dar el susto a Diego Alves en el 31, con un excelente chute desde fuera del área que ha hecho que el portero brasileño se luzca para evitar el gol y atajar en dos tiempos.



El Real Madrid no se ha achicado y ha apretado para conseguir la remontada, uno de los jugadores que más ha apretado el acelerador ha sido Chicharito, que en el 39 ha estrellado un balón contra el palo.

En el tiempo añadido de la primera parte, Bale ha provocado un penalti que Cristiano Ronaldo ha sido el encargado de lanzar, pero diego Alves ha detenido el penalti lanzado por el crack portugués.

Con este panorama se ha llegado al descanso del partido.

Chicharito ha vuelto a ser el protagonista en el inicio de la segunda mitad, con un chute cruzado que ha sido parado por Diego Alves.

El Real Madrid ha aumentado el ritmo en los primeros minutos de la segunda mitad, pero la buena defensa del Valencia y los excelentes reflejos de Diego Alves han evitado un gol en los primeros instantes de la segunda parte.

En el minuto 56, ha llegado el primer gol del Real Madrid, gracias a Pepe. El central portugués ha rematado de cabeza el saque de córner para batir a Diego Alves y recortar distancias en el marcador.

El achuchón inicial del Real Madrid ha ido bajando de ritmo conforme pasaban los minutos de la segunda mitad.

En un balón parado, colgado por James Rodríguez, Sergio Ramos ha rematado de manera excelente un balón de cabeza que ha el portero brasileño ha salvado con una gran estirada.

En el 84 ha aparecido Isco, para hacer el empate con un golazo del jugador malagueño. El centrocampista del Real Madrid ha probado suerte con un gran chute desde fuera del área que ha superado a Diego Alves de forma magnífica.

Pese al apretón del Real Madrid, los de Ancelotti no han podido superar al Valencia y han permitido el empate en el Bernabéu.


Deja tu Comentario