2014-03-01 16:03 Real Madrid Por: Administrador

Esnáider: "El Madrid ganará la Liga"



Juan Eduardo ve al Real Madrid favorito frente al Atlético: "su estado de forma es inmejorable. Está en su mejor momento de la temporada y el Atlético viene de dos derrotas en Liga y de ser eliminado por el propio Madrid en semifinales de Liga. Pero el Atlético compite muy bien, así que será un choque muy igualado y estoy seguro que los de Simeone tendrán ganas de revancha y de cambiar los malos resultados del último mes"

Para el exjugador, el Atlético es un rival correoso y complicado para el fútbol que practica el Real Madrid: "lE Atlético si quiere ganar deberá cerrarle los espacios al Madrid y no dejarle correr, ganándole la batalla del centro del campo. Deben estar muy atentos a las marcas porque Ronaldo, Bale y Benzema están en una gran versión y ya se sabe que su pegada es terrible. Otra clave será que el Madrid no esté cómodo, evitando que el partido se juegue como quieren Xabi y Modric. El Atlético deberá recuperar su mejor versión, porque ha sufrido un bajón últimamente y ha perdido solidez".



El físico madridista no sufrirá en excesos por haber jugado Champions esta semana: "No tuvo mucha exigencia y llegarán bastante bien al derbi. Además, a estos niveles, a los jugadores les viene bien jugar miércoles y domingo. Están preparados para hacerlo". Aunque eso sí, él no cree que este derbi pueda decidir la Liga, si bien admite que "dejar a seis puntos al Atlético sería un golpe moral tremendo. Pero los tres de arriba ya se han dejado varios puntos y la sensación es que esto seguirá pasando. Creo que la Liga no está en los duelos directos, pienso que estará reñido hasta el final. Pero viendo cómo están ahora mismo, veo al Madrid campeón".

Esnáider pone al Real Madrid a la altura del Bayern de Múnich: "Ahora mismo los más fuertes son el Bayern y el Madrid, ambos están por encima del resto. Pero el partido del Schalke lo analizaría con tranquilidad, pues el equipo alemán está lejos de un nivel top. Dieron muchas facilidades defensivas y no crearon peligro. Así que es muy difícil evaluar al Madrid por ese encuentro". Y acaba la entrevista alabando la labor de Ancelotti, del que opina que"es todo lo contrario que Mourinho. Transmite tranquilidad y menos nervios en todo lo que hace. No hay espacios para conflictos y tiene mucha experiencia en equipos grandes. Es el entrenador que necesitaba el Madrid y ha llegado en el momento adecuado al lugar adecuado".


Deja tu Comentario