2011-08-05 22:08 FC Barcelona Por: Administrador

"España, campeona del Mundo gracias al Barça"



 

Philipp Lahm declaró este viernes en una entrevista que recoge el portal 'Goal.com' que la selección española tiene la suerte de poder contar con el gran potencial de los jugadores del FC Barcelona. Para el lateral del Bayern ésta es una de las claves de los éxitos logrados últimamente por 'La Roja'.



 

"España se beneficia de tener a los jugadores del Barça en su equipo y eso ha ayudado a que sean campeones de Europa y del mundo", declaró el internacional alemán. Y continuó:  "No es nuestro objetivo emular el estilo de España y, seguramente, no funcionaría. Tenemos nuestro propio estilo, con un sistema diferente y con otro perfil de jugadores", dijo el capitán de la selección alemana. 

 



El internacional alemán confía en que su equipo pueda vencer a España en un futuro, pero para ello necesitan trabajar en "todas las facetas": "Debemos perfeccionar nuestro juego y perfilar nuestro estilo, esforzándonos por alcanzar la perfección en todas las facetas. Entonces sí que podremos competir con España y derrotarlos", sentenció. 

 

 


Deja tu Comentario