2011-08-08 13:08 FC Barcelona Por: Administrador

España vuelve a perjudicar al Barça



Una de las mayores preocupaciones del técnico catalán es Xavi Hernández, que volvió de la gira con problemas en el sóleo. El de Terrassa se tuvo que retirar a la media parte del partido ante el América porqué, tal como le dijo en el vestuario a Guardiola, el sóleo se le estaba poniendo “como una piedra”. El jugador ha hablado con Del Bosque, y será difícil verle jugar en Italia. No obstante, ha viajado a Madrid con el resto de compañeros del Barça y hará trabajo de recuperación en Las Rozas.

Así, el Barça sólo dispondrá de dos días para preparar el primer partido oficial de la temporada, la ida de la Supercopa de España ante el Real Madrid en el Bernabéu. El técnico no podrá contar con Puyol, y Xavi llegará justo para el partido. Será clave tener un buen plan de trabajo para que tanto Xavi, como los jugadores que participaron en la Copa América, lleguen en buena forma para enfrentarse a los blancos.



Así, al igual que pasó la temporada pasada con el amistoso ante México, el Barça se ve perjudicado por un partido de la selección que realmente poco importa, al tratarse de un simple amistoso. La RFEF debería comenzar a plantearse algunas cosas y buscar soluciones para un calendario que cada año da más problemas.


Deja tu Comentario