2012-05-26 20:05 Real Madrid Por: Administrador

España aprueba en su estreno de cara a la Eurocopa (2-0)



Parecía que el partido no iba a terminar como se deseaba con el gol que ha marcado Serbia, correctamente anulado por el colegiado, pero nada más lejos de la realidad. En todo momento, el conjunto español ha dominado del partido. Serbia ha aparcado el autobús para tratar de impedir la circulación de la pelota de los españoles, a pesar de ser un amistoso, y con él, ha blindado a su portero. A lo largo de la primera parte la jugada le salió perfecta a los serbios, que vieron como Negredo y Soldado apenas pudieron acercarse a la portería rival.

Ya en la segunda mitad y con la entrada de jugadores de refresco como Beñat o Silva, el equipo ha mostrado su mejor cara. La entrada de Adrián ha sido definitiva para la mejoría total y Soldado y Negredo han empezado a tener las ocasiones más claras. De hecho, fue el delantero asturiano el que adelantó a España al rematar de cabeza un centro desde la banda derecha de Jesús Navas.

Posteriormente, de nuevo Adrián ha sido el protagonista del segundo tanto español al provocar un penalti del jugador del Chelsea, Ivanovic. La pena máxima la transformó en gol Santi Cazorla, lanzando por el centro de la portería, y certificando que esta España, aún a medio gas. La lista definitiva de Vicente Del Bosque y la incorporación del resto de internacionales pondrá las cosas en su sitio y ahí empezará la verdadera Eurocopa.

 


Deja tu Comentario