2012-06-19 11:06 FC Barcelona Por: Administrador

España echa de menos a Carles Puyol



El jugador más flojo de España es el madridista Arbeloa. El lateral derecho blanco aparece como, de largo, el peor de La Roja. Y los comentarios peyorativos hacia el jugador llegan desde la propia prensa madrileña, que no escatima palos hacia el jugador. Marca calificaba así al defensa: "Desentona. Alterado en defensa y limitado con el balón".

Y es que estos mismo medios echan muy en falta la baja del capitán del Barça, Carles Puyol. Con la presencia del central, España ganaría seguridad atrás y proyección por la banda derecha, ya que Carles podría hacer tándem en el eje de la zaga con Piqué y Ramos podría pasar a la banda derecha, enviando, lógicamente para el resto de la Eurocopa a Arbeloa al banquillo.



Otra opción con Puyol, sería que el azulgrana se desenvolviese también como lateral derecho, demarcación que conoce bien y en la ha jugado también en el Barça.

Sin duda, el gran beneficiado de la lesión de Puyol ha sido Arbeloa, quien del ostracismo a que estaba destinado con la selección ha pasado a titular. El precio, sin embargo, es alto, ya que la banda derecha resulta el punto más débil de España.


Deja tu Comentario