2012-06-16 19:06 FC Barcelona Por: Administrador

España falla con sus símbolos



Tal y como recoge el diario "As", el escudo que figura en la camiseta de la "Roja" contiene en el centro un escusón, es decir, un escudo dentro del escudo. En él, de color azulado, podemos ver en blanco tres flores de lis de color amarillo. Un detalle que cambia la historia por completo ya que el que figura en la bandera representa a la Casa de Borbón en España, mientras que el de la camiseta representa a a la Casa de Borbón en Francia.

La diferencia entre ambos la encontramos en el borde rojo que bordea el escudón, que diferencia a los borbones españoles de los franceses. Se trata de un pequeño detalle que pasa desapercibido a cualquiera pero que en realidad responde a la ignorancia en la identidad y la historia de quién diseñó este nuevo escudo. Algo que responde a la crisis de identidad que sufren en la Caverna Mediática, donde alaban el fútbol que durante meses y años han criticado. Donde admiran unos jugadores que, fuera de la época de competiciones internacionales, condenan sin piedad, llegando a acusarlos incluso de dopaje.



Según el rotativo, el historiador que se dio cuenta del error se puso en contacto con la Federación y le comunicó a Ángel María Villar el asunto, aunque de momento no ha obtenido respuesta. La consulta se realizó en 2010.




Deja tu Comentario