2015-11-11 08:11 FC Barcelona Por: Administrador

España intentó que Messi jugara en La Roja



El seleccionador español, Vicente Del Bosque, ha reconocido que la Federació Española trató de convencer a Messi de que, con solo 13 años, se decantase por jugar con la selección española en lugar de con la albiceleste. El entrenador que ganó un Mundial en 2010 y una Eurocopa en 2012, habló sobre la nacionalidad del delantero del FC Barcelona Leo Messi y de cómo habría cambiado la historia de la selección con él.

Cabe recordar que el astro argentino llegó a Barcelona con sólo 13 años, y que pudo haber optado por jugar con la selección española. Sin embargo, como se ha demostrado muchas veces, Leo Messi es más argentino que la bandera, y nunca dudó en que su camiseta internacional debía ser la albiceleste, por mucho que a algunos de sus compatriotas no les parezca bien.



Por ello, Del Bosque, a la pregunta de si se intentó convencer de alguna manera a "La Pulga" para que se nacionalizara, el técnico explicó que "hubo intentos para ello, pero él decidió quedarse con su país natal", recordó el actual seleccionador español.


Deja tu Comentario