2013-06-27 18:06 FC Barcelona Por: Administrador

España-Italia: Neymar va con el Barça



Marc García

Neymar está ansioso por la final de la Copa Confederaciones. Tras dar dos asistencias de gol en el partido ante Uruguay, el nuevo crack azulgrana ya espera a sus futuros compañeros en la final del torneo. "Espero ver a mis compañeros del Barça en la final", dijo el atacante carioca en zona mixta en declaraciones que recoge 'Mundo Deportivo'.



Así pues, el mejor futbolista de la canarinha espera enfrentarse a una selección española plagada de jugadores del Barça y conocer de primera mano la clase de jugadores como Busquets, Xavi o Iniesta. "Les deseo suerte", dijo sobre el partido de esta noche que enfrentará a España e Italia.

Sobre el combinado que dirige Vicente Del Bosque, Neymar se rindió ante el fútbol de la selección española: "Juega bien, tiene un juego bonito y claro que me gustaría verles en la final, aunque tendrán en frente a Italia que también es un equipo duro".

Dani Alves, por su parte, también mostró su admiración por el fútbol de La Roja. "Me gustaría jugar contra España en la final, pero respeto mucho a la selección italiana. Contra Uruguay no hemos estado bien. Cometimos demasiado errores y hay que corregirlo", valoró el lateral barcelonista.




Deja tu Comentario