2013-06-20 12:06 FC Barcelona Por: Administrador

"España necesita que mueran todos los de La Roja"



Dice que las críticas le importan un comino,  insiste en la necesidad de que estén "todos muertos" y añade que "cada uno es libre de interpretarlo. He aquí la magia del lenguaje escrito". Alguno le ha respondido airado: "Y tu puta madre que vaya pilotando el avión so gilipollas"."Todos muertos", ha insistido cuando le han recordado que la mayoría son del Barça.

La cuestión es que Jair Domínguez ha conseguido soliviantar al personal con su desafortundo mensaje. Domínguez es guionista  de programas televisivos de éxito con Andreu Buenafuente y participa también en los guiones del espacio humorístico Crackovia, que emite la televisión autonómica catalana. Entre sus éxitos figura la autoría de la canción del "Chiki Chicki", que representó a España en el festival de Eurovisión interpretada por "Chikilikuatre", otro personaje de la factoría Buenafuente. De él se recuerda en TV3 la emisión de una diana con la imagen del Rey Juan Carlos y su deseo de muerte al columnista Salvador Sostres.

“Volved a leer el tuit, con atención, no en diagonal, y dime donde deseo la muerte de nadie”, ha respondido a uno de los numerosos usuarios que se ha dirigido a él a través de twitter.




Deja tu Comentario