2013-02-04 16:02 Real Madrid Por: Administrador

España no está siendo investigada por corrupción



Si ayer 'Mundo Deportivo' sorprendía con un ataque gratuito hacia Xabi Alonso por su baja de cara al partido que España jugará este miércoles en Doha contra Uruguay (se trata de una lesión sospechosa porque jugó contra el Granada, dicen), ahora los compañeros de al lado, en la sección Barça, se descuelgan con unas acusaciones hacia Cristiano Ronaldo.

Parece que ahora van a ir dando lecciones de compromiso con la Selección desde la ciudad Condal. Da hasta risa, puesto que han sido siempre ellos los auténticos maestros del escaqueo con respecto a este tipo de citas. No dudan nada de un hombre como Xavi, al que siempre le duele algo cada vez que hay que irse a jugar de forma amistosa con la Roja.



Es indignante que los que ni siquiera se preocupan lo más mínimo por la Selección, a la cual atacan constantemente o usan para airear los éxitos de sus futbolistas y menospreciar al resto vayan ahora de abanderados de las responsabilidades. Cristiano Ronaldo sufrió un fuerte golpe contra el Getafe y aún con dolor ha jugado ante el Barça y el Granada en los últimos días. Y, salvo que le resulte imposible, estará con su combinado. Al igual que lo estaría Xabi. ¿Hay algún partido del que estos dos hombres se hayan borrado?

 


Deja tu Comentario