2012-10-16 23:10 Real Madrid Por: Administrador

España pierde dos puntos y el Madrid dos jugadores (1-1)



La cosa empezó bien. tocando, combinando y llegando. Y acabó como el rosario de la aurora, con Francia crecida y llegando sin problemas hasta Casillas. Lograron su gol los franceses en el minuto 93, pero pudieron haber marcado muchos más goles si sus delanteros hubieran estado más acertados. Falló la presión en el centro del campo, lo que permitió a los hombres de Deschamps llegar con facilidad al área española en donde Busquets, jugando de central, creaba más problermas a sus compañeros de los que resolvía.

Cesc, en su posición de falso nueve, tampoco resolvía la situación de exceso de centrocampistas que impedía a España profundizar en sus acciones. Aún así, los primeros compases nos enseñaron a la España de siempre, la España del toque, que llegó con pausa, con calma. Que se adelantó en el marcador gracias a un gol de Sergio Ramos y que pudo cerrar el partido mediada la primera mitad si Cesc Fàbregas no hubiera fallado un claro penalti cometido sobre Pedro. Pero la pelota no entró, como tampoco entró en la meta de Casillas a pesar de las continuas llegadas de los delanteros galos, que tras el 1-0 le perdieron el respeto a España y anotaron el gol del empate por medio de Menez. Pero el colegiado Brych lo anuló de forma inexplicable, dado que no hubo ni faltas ni fueras de juego ni al principio ni al final de la jugada.



El penalti y el gol anulado destemplaron a España, que además perdió por lesión a Silva en la primera mitad y a Arbeloa en la segunda. También Benzema abandonó el campo tocado. Más problemas para Mourinho. Arbeloa sintió un pinchazo en el muslo y Benzema cayó en mala posición y se lastimó la rodilla izquierda. Mañana por la mañana se les realizarán a ambos las pruebas correspondientes para valorar el verdadero alcance de sus lesiones, aunque la cosa pinta mal. España perdió dos puntos ante Francia y el Real Madrid a dos jugadores.

Este empate compromete la posición de España en su grupo de clasificación para la fase final del Mundial de Brasil 2014.


Deja tu Comentario