2014-02-14 14:02 Real Madrid Por: Administrador

El hijo de Sergio Ramos y Pilar Rubio levanta expectación



Carlos Muñiz

La imagen del hijo de Pilar Rubio y Sergio Ramos es una de las más deseadas por el público consumidor de la prensa del corazón. De todos los embarazos actuales de diferentes celebrities, el de Pilar Rubio y Sergio Ramos es el que levanta más expectación. Al menos eso es lo que se desprende de una encuesta realizada por el portal especializado mamuky.com entre sus seguidores.



El 43,47% de los participantes en su encuesta afirman que el bebé que mayor expectación levanta es el del central madridista, que nacerá en el próximo mes de mayo. Sólo le supera en interés de los ciudadanos el que espera la actriz Amaia Salamanca, que está por encima en un 0,7% de las preferencias.

El tercer puesto en el ranking es para otro madridista, Cristiano Ronaldo, cuya paternidad hipotética con Irina Shayk también consigue despertar el interés de los usuarios de esa web, aunque no es el caso, dado que Irina Shayk no está embarazado y no parece que en sus planes inmediatos figure quedarse en estado de buena esperanza. Cristiano Ronaldo, de cualquier forma, ya ha experimentado la paternidad con una relación anterior,

 




Deja tu Comentario