2012-08-01 12:08 FC Barcelona Por: Administrador

"Esperamos ver a Muniesa en febrero con el alta médica"



No obstante, los doctores han advertido de que en España "siempre se tiene prisa" respecto a los periodos de recuperación y que, aunque esperan ver al jugador "con el alta médica en febrero", en otros lugares, como Estados Unidos, "se estaría hablando de no menos de nueve meses de baja".

A pesar de que la conferencia de prensa se convocó sobre todo para informar sobre el resultado de la operación de Muniesa, que según Pruna y Cugat fue "muy bien", la polémica por la recuperación de David Villa, que ha recibido el alta médica pero que aún no está para jugar, centró casi toda la atención.



También se habló sobre el estado de Andreu Fontás, otro de los lesionados. Sobre él dijo el doctor Pruna que espera "tener el alta médica el 7 de agosto y que pueda ir a esa minigira entre Goteborg y Bucarest". Será sometido a pruebas la próxima semana para ver el estado de sus problemas físicos.

Los doctores también informaron sobre Thiago Alcántara, que recibirá el alta médica próximamente y sobre Isaac Cuenca, que también evoluciona bien. 




Deja tu Comentario