2011-03-05 11:03 Real Madrid Por: Administrador

Esperando el pinchazo azulgrana



Después de la goleada del pasado miércoles ante el Málaga de Manuel Pellegrini (7-0), en el Real Madrid han vuelto las buenas vibraciones y está claro que no se ha tirado la toalla por la Liga. Mañana a las 21:00 tocará demostrarlo en el Sardinero ante el Racing de Santander del hindú Ali Seyd.

Desde que el millonario asiático se hiciera con el club cántabro, el equipo de Santander ha dado un giro radical y sólo ha perdido un encuentro, dejando atrás las plazas de descenso y acomodándose en la 12ª posición.



Por su parte, el Real Madrid no podrá contar con Cristiano Ronaldo que resultó lesionado en el último encuentro después de marcar su tercer gol del partido, de momento y a la espera de que no haya ninguna baja de última hora. Baja muy importante para los de José Mourinho ya que el luso es uno de los pilares del Madrid. El portugués había disputado hasta ese momento todos los minutos de Primera División y ahora le tocará descansar entre 10 y 15 días.

Habrá que esperar hasta el final del entrenamiento de hoy para conocer a los convocados y asegurar que no hay más percances para el Real Madrid., y hasta esta noche, para saber si hay posibilidades de recortar al FC Barcelona algún punto esta jornada.

 



El filial buscará seguir con la increible racha de victorias.

También será mañana, pero en su caso en La Fuensanta, estadio del Conquense. El Real Madrid Castilla de Alberto Toril visitará el estadio del 15º clasificado, esperando cosechar la que sería la novena victoria consecutiva. El Castilla no conoce otra cosa que la victoria desde que Toril es el míster y mañana habrá otra oportunidad de seguir en esta racha espectacular de resultados positivos.

La cita será mañana a las 16:00 en el estadio del Conquense, cuando tercero y 15º se enfrentarán en un encuentro marcado por los dioferentes intereses: el ascenso para el Castilla y la salvación del Conquense.


Deja tu Comentario