2015-03-09 18:03 FC Barcelona Por: Administrador

Esperanza Aguirre intenta que el Barça no gane la Copa del Rey



En Madrid ha hecho mucho daño ver como el Barça se clasifica para la final de la Copa del Rey y la posibilidad de verlos levantando un título de nuevo ha levantado el canguelo en el madridismo. Incluso figuras cercanas al club blanco se han posicionado para que el Barça no venza en la Copa del Rey, tras la no cesión del Santiago Bernabéu ahora llegamos al episodio de pedir al Barça que no juegue la final, algo surrealista.

De hecho, la autoría de este episodio es para la presidente del PP de Madrid y candidata a la alcaldía de la ciudad Esperanza Aguirre, que ha aprovechado sus contactos en el diario El Mundo para sugerirle en un artículo que se abstenga de disputar la final de la Copa del Rey por su odio a lo relacionado con España:  “Otra vez llegan estos dos clubes a la final. Y otra vez se anuncia que las aficiones aprovecharán la final de Copa para mostrar el odio a los otros silbando el himno y al rey. Han aprovechado la lógica solemnidad del acto para exhibir su odio hacia el resto de los españoles (...) que no tienen que aguantar estos actos ofensivos".



Aguirre cree que no tiene sentido que Barça o Athletic ganen esta competición: “Quien menosprecia al conjunto de ciudadanos que forman la nación española, tiene poco sentido que se presente a una competición que, quien la gana, tiene el reconocimiento que le dan los demás ciudadanos, un premio que tiene el nombre del rey".


Deja tu Comentario