2013-09-19 20:09 FC Barcelona Por: Administrador

Esperanza Aguirre ve la luz, sale del armario y se convierte al barcelonismo



"Soy madridista pero hay que hacer igual que el Barça, que se ha convertido en el líder del futbol español y potenció un fútbol que sirvió para que la Selección española ganase la Copa del Mundo". La frase está sacada del discurso de Esperanza Aguirre referido al independentismo catalán.

Poco a poco madridistas ilustres salen del armario y empiezan a reconocer que el trabajo bien hecho tiene futuro, y el Barça de los últimos años es una buena prueba de ello. A diferencia del radicalismo madridista más feroz, Esperanza Aguirre no cree que el Barça juega como España sino que España, jugando como el Barça y con los jugadores del Barça, se ha hecho grande y convertido en potencia a nivel de selecciones.



Las declaraciones de Aguirre están en la línea de las pronunciadas por Jose Mourinho cuando se propuso dejar plantado al Real Madrid sin pagar un euro de penalización. Sabía que diciendo que "el Barça es el mejor equipo de Europa de los últimos 30 años" conseguiría convencer a Florentino Pérez para que le abriera la puerta de salida. ¿Tendrá problemas Esperanza Aguirre por su repentino e imprevisible barcelonismo?


Deja tu Comentario