2012-01-11 20:01 FC Barcelona Por: Administrador

"Espero que el Barça se quede por el camino y no llegue a Pamplona"



"¿A ver si no llegan? Si llegan en el día con la niebla que hay, a ver si se quedan por el camino. Eso sería mejor, que se queden por el camino, sin poder aterrizar", bromea el mñister, que cree que la clasificación es casi imposible: "Necesitamos algo más que un milagro. ¿Cuánto tiempo lleva el Barça sin encajar cuatro goles? Sería algo más que un milagro. Sabemos cómo están ellos. Encima cada vez que jugamos contra ellos parece que están un poco mosqueados. Cuando jugamos en Liga venían de empatar dos partidos y ahora vienen de empatar", ha explicado. Mendilibar ha admitido que es "complicadísimo" eliminar al Barcelona tras el resultado de ida y ha señalado que no deben "romperse la cabeza". "Hay aficionados que te dicen se puede. No les dices que no. ¡Qué vas a hacer!".

Por ello, por ver que su equipo difícilmente superará la eliminatoria ha pedido a su afición que no falle mañana:  "Es importante que los aficionados 'rojillos' vean mañana un Osasuna que compita con el Barcelona y lo dé todo para hacer un buen partido. Intentaremos por lo menos que el público que venga al estadio se lo pase bien y dar todo lo que tenemos para demostrar que queremos ganar en nuestro estadio. No queremos que sea una pachanga. Queremos que sea un partido serio y queremos ganar".



Y es que los pamplonicas se conformarían con ganar el partido: "Tenemos un objetivo que es muy difícil de cumplirlo, que es pasar la eliminatoria. Nos tenemos que poner objetivos más pequeños y el primero sería ganar el partido", ha apuntado. "Los chavales que están es porque han hecho méritos con su equipo. El jugar jueves-domingo se nos hace pesado, es complicado. A a veces no puedes recuperar lo suficientemente bien para jugar esos dos partidos en tan poco espacio de tiempo", ha explicado Mensilíbar, que no quiere poner más presión a sus jugadores.

Finalmente, ha dado su opinión particular respecto al hecho de que en la prensa ya se afirme que habrán dos clásicos en cuartos de final: "Casi todos cuentan con Osasuna, en letra pequeñita. Es una cosa normal. Además os interesa . No interesa un Osasuna-Madrid. Interesa un Madrid-Barça", ha concluido.



Deja tu Comentario