2011-07-19 14:07 FC Barcelona Por: Administrador

"Espero que podamos cerrar la renovación de Abi en breve"



En el apartado de salidas, también hubo tiempo para repasar. Sea como sea, ambos defensas cuentan para un Guardiola que no quiere desprenderse de ninguna de sus dos piezas en el eje de la zaga.
La renovación de Eric Abidal sigue demorando más de lo que estaba previsto. Zubizarreta ha explicado que antes de que tuviera la enfermedad, el club le ofreció una propuesta de renovación. Una vez operado y recuperado, el propio entorno del jugador francés desestimó cualquier tipo de aproximación ya que se centraron en la plena recuperación de Abidal.

“Retomamos la negociación en el momento que ellos consideraron mejor. Esperemos que lo podamos cerrar y anunciar su renovación. Les dimos el tiempo y hemos retomado la negociación y trataremos de llegar a un acuerdo", aclaró el director deportivo del club.



Zubizarreta ha afirmado que el club sigue contando con Gabi Milito ya que "tiene contrato y el día 28 estará aquí y no hay otra noticia". Mientras, de la renovación de Abidal dice que "tenía una propuesta del club.

Sobre la lesión Puyol, Guardiola afirma que "todo va muy bien, como un tiro. Ha empezado a trotar y no tiene prácticamente molestias. Tiene buen tono muscular y el vestuario ayuda mucho en su recuperación. No podemos olvidar que el pasado año estuvimos mucho tiempo sin Puyi o Abidal y el mejor fichaje fue tener a Iniesta".

Guardiola, que ha hablado con los azulgranas en la Copa América dice que "uno se hace de los equipos que tiene a tus jugadores. Ahora les toca descansar y cuando puedan volverán". De la vuelta de los internacionales dice que "Adriano igual se incorpora antes y algunos quizás lleguen en Dallas la primera semana de agosto. El tope sería el día 8".




Deja tu Comentario