2012-09-06 19:09 FC Barcelona Por: Administrador

Espían a Van Gaal y asegura que en Barcelona hacían lo mismo



Todo ha ocurrido esta tarde durante la sesión preparatoria que estaba realizando la selección holandesa antes de disputar los partidos de mañana ante Turquía y el próximo martes contra Hungría, cuando de repente un octocóptero ha ocupado el espacio aéreo del Amsterdam Arena para obtener imágenes de la sesión aunque a los pocos minutos se ha estrellado contra el techo del estadio,ante la mirada perpleja de los presentes.

Al finalizar la sesión Van Gaal ha hablado sobre el asunto en la rueda de prensa: "Tenemos que lidiar con estas cosas y que no nos afecte. Nuestro objetivo era entrenar a puerta cerada pero entonces entró esa cámara y pudo ver nuestro posible once y filtrarlo a la prensa de forma que el técnico turco pueda saber lo que vamos a hacer", ha explicado el técnico. "Las cosas no deberían ser así, pero no es algo que me quite el sueño", ha añadido.



De hecho, el míster ha explicado que cuando estaba en el Barça también era víctima del espionaje en los entrenamientos: "Cuando estaba en Barcelona la prensa grababa nuestras sesiones de trabajo desde apartamentos cercanos", ha confesado.


Deja tu Comentario