2012-04-11 17:04 Real Madrid Por: Administrador

Espías merengues estarán hoy en Alemania



Menos de una semana resta para que el Real Madrid visite el Allianz Arena para enfrentarse al Bayern de Múnich en las semifinales de la Champions League. El próximo martes 17 de abril los blancos intentarán dar un golpe sobre la mesa en la eliminatoria, pero antes de ello tiene que estudiar bien a su rival, y por ello, un miembro del cuerpo técnico blanco ha decidido viajar a territorio germano para comprobar el estilo de juego del Bayern en el partido más importante de la jornada liguera y de casi todo el campeonato, el que les enfrenta al Borrussia Dortmund.

Mourinho no quiere dejar nada al azar, algo de lo que Heynckes ya tomó buena nota el pasado domingo cuando un emisario del conjunto muniqués estuvo en el Bernabéu viendo el encuentro entre el equipo madridista y el Valencia, el cual acabó con empate a 0-0 en el marcador.



El Bayer de Múnich se juega todas sus opciones de ganar la Bundesliga este miércoles ante el Borussia, el cual le saca tres puntos en la clasificación general del campeonato y el cual también le aventaja en el gol average al haber ganado en el Allianz en la primera vuelta por 0-1, por lo que se prevé un duelo muy interesante. 


Deja tu Comentario