2011-10-13 21:10 Real Madrid Por: Administrador

Espinosa compara al Madrid con el Levante



"Es un partido más de tres puntos. Es igual de importante ganarle al Real Madrid que al Levante. Yo no pienso en un partido particular porque lo importante es el equipo, y pensamos en hacer un encuentro bueno, donde nos salgan las cosas", ha afirmado Espinosa.

"Podemos decir que somos un equipo con un estilo y una filosofía de juego marcada. No todos los equipos pueden presumir de ello y no vamos a cambiar nada porque vayamos a enfrentarnos a uno de los mejores equipos del mundo”, ha segurado el guardameta.



Aún así, en el fondo sabe que es un partido diferente: “Jugar en el Bernabéu es algo muy bonito y no un marrón”, ha explicado el portero bético.

El cancerbero espera que los jugadores del Real Madrid acusen el cansancio por los encuentros con sus selecciones: "Ellos pueden sufrir más que nosotros por las posibles consecuencias de los partidos de selecciones, pero también nosotros tenemos internacionales. Su plantilla es más amplia que la nuestra y veremos si finalmente juegan futbolistas con menos ritmo”, ha sentenciado.


Deja tu Comentario