2013-08-07 09:08 Real Madrid Por: Administrador

ESPN asegura que Gareth Bale no es bien recibido en el vestuario



Según la versión de ESPNDeportesRadio, la llegada de Gareth Bale al Real Madrid no es bien vista por los integrantes del vestuario blanco. La información se fundamenta en una reunión que, según ESPN, se produjo en Los Ángeles al término del partido que enfrentó al Real Madrid con Los Ángeles Galaxy. Un grupo de jugadores no convocados para el partido se reunió en la zona VIP del restaurante Villa Blanca, en Beverly Hills, con varios directivos.

La reunión era cordial y amistosa y en ella se abordaron diversos temas que afectan a la actualidad madridista. El directivo aprovechó para palpar la opinión de los futbolistas acerca del inminente fichaje que está a punto de recalar en el Real Madrid, Gareth Bale. Ante su sorpresa, descubrió que el jugador galés no es bien recibido en el vestuario madridista.



Siempre según la versión de ESPN, uno de los jugadores presentes en la mesa respondió que Gareth Bale no le suena de nada y le echó en cara al directivo el gasto que la entidad blanca está dispuesta a realizar por un "desconocido". Según ESPN, ese mismo futbolista le dijo al directivo: "¿Y nosotros qué?" ESPN ha añadido que uno de los pesos pesados de la plantilla blanca se ha mostrado contrario a la llegada de Bale porque "el grupo ya está hecho" y calificó el fichaje de innecesario y prescindible.

ESPN asegura también que Cristiano Ronaldo está molesto por el fichaje de Bale y citan a Casillas, Ramos y Coentrao como intelocutores en esa reunión, en la que se le dijo al directivo que sería mejor invertir ese dinero en compensar a Cristiano Ronaldo con el premio economico que se merece por su rendimiento.

Es la versión de ESPN.






Deja tu Comentario