2011-06-14 18:06 Real Madrid Por: Administrador

Essien es el elegido para el centro del campo



Pese a que con las llegadas de Nuri Sahin y Hamit Altintop el Madrid ha querido reforzar su posible talón de Aquiles, el centro del campo, con las más que problabes salidas de Fernando Gago y Lass Diarra, la posición de pivote defensivo  se queda con Sami Khedira como único inquilino.

Ante tales circunstancias, Mourinho ya ha pedido a Florentino el fichaje de otro centrocampista para completar el eje de campo. Pese a que se había hablado de Momo Sissoko y Yan M’Villa, el técnico portugués ha elegido a Essien para reforzar a la plantilla blanca.



Pese a que el ghanés es indiscutible en el Chelsea, el jugador siempre ha manifestado su profunda admiración por Mourinho. Para convencerle de su fichaje, el de Setúbal ya ha hablado con el jugador para transmitirle lo importante que sería en su equipo, algo que ya ha hecho al representante del ghanés, Fabien Piveteau, a empezar a rumorear sobre el fichaje del futbolista: "Es cierto que Michael ha hablado con Mourinho por teléfono, pero entre ambos clubes no hay negociación alguna. Essien no descarta volver a trabajar con Mourinho, pero ahora mismo él es feliz en el Chelsea y solamente aceptará marcharse si el club está de acuerdo".

Como ya hemos visto otras veces, que un representante empiece a hablar sobre el futuro de un futbolista es el primer síntoma de su fichaje, algo que se puede producir en las próximas semanas.


Deja tu Comentario