2012-09-03 16:09 Real Madrid Por: Administrador

Essien: "Estaré siempre preparado para Mou"



"Estoy muy ilusionado y muy contento de poder estar aquí. El Real Madrid es un club grandioso y estoy muy feliz de formar parte de este club", reconoció Essien, que también desveló que su fichaje se hizo "muy deprisa" y gracias a una llamada telefónica del propio Mourinho:  "El viernes por la tarde me encontraba en la habitación del hotel cuando recibí una llamada de míster. Me preguntó si quería venir al Real Madrid. Ni siquiera tuve que pensarlo, le contesté enseguida que sí".

Sobre su relación personal con el técnico de Setúbal, que presume de ser muy buena, Essien recalcó que "es como un padre para mí. Me conoce muy bien. Sabe de lo que soy capaz. Mi experiencia trabajando a su lado fue inolvidable y estoy muy contento de tener esta nueva oportunidad de trabajar junto a él".



Por último, afirmó que no ha hablado con Mou sobre cuál será su papel dentro del equipo: "Me conoce de sobra y sabe que, con tal de ayudar al equipo, estoy dispuesto a jugar en cualquier demarcación. Estaré siempre preparado para cuando el míster me diga que quiere que salte al campo".

Essien no debutó ante el Granada este domingo, a pesar de que estuvo en el banquillo. Ahora hay un parón de dos semanas por compromisos internacionales y quizá sea en el Sánchez Pizjuán de Sevilla, en la cuarta jornada, donde podamos ver al jugador por primera vez vestido de corto y sobre el césped.


Deja tu Comentario