2012-09-01 18:09 Real Madrid Por: Administrador

Essien: "La llamada de 'Papá fue suficiente"



Primero ha firmado su contrato con el conjunto blanco que le compromete de momento a una sola temporada. El acto ha tenido lugar en la Sala de Juntas del club donde Florentio Pérez le ha recibido y le ha obsequiado con una réplica del estadio, un reloj, la camiseta del Real Madrid y la pluma estilográfica con la que ha firmado su contrato.

"Todo ha ocurrido muy rápido. 'Papá' (Mourinho) me llamó y me dijo que estaría encantado de contar conmigo aquí en el Madrid. No le pude decir que no", ha reconocido el futbolista durante la presentación, refiriéndose al míster como a un padre: "Es como un padre para mí. Él me fichó para el Chelsea, tenemos muy buena relación y nos entendemos mutuamente", ha confesado."La llamada de 'Papá' fue suficiente".



"Llego al Bernabéu cedido para trabajar muy duro por el Real Madrid. Veremos qué sucede a final de temporada", ha opinado el jugador, que se encuentra en plenas condiciones para afrontar este nuevo reto: "Estoy preparado para jugar donde quiera Mourinho. Ahora estoy muy fuerte. Si no fuera así no me habría fichado el Real Madrid", ha apuntado. "Si Mourinho quiere, puedo jugar mañana. Estoy preparado", ha concluido el ghanés.


Deja tu Comentario