2012-11-06 12:11 Real Madrid Por: Administrador

Essien: Madrid, sí. Copa de África, no



Essien está jugando y mucho en este Real Madrid con "su papi" José Mourinho, su principal valedor, el único motivo por el que el africano decidió abandonar el Chelsea y probar suerte en la Capital de España. Mou ha demostrado que aún está para jugar en un grande y, poco a poco, vamos viendo de nuevo a ese "bisonte multifuncional" que se hizo un nombre en la Premier. 

Quizá no vuelva a ser el de sus mejores años en el equipo londinense, pero olvidadas sus lesiones, Essien tiene aún mucho que ofrecer. Y parece ser que quiere seguir ofreciéndoselo al Madrid. Y es que, según AS y 'EcoDiario', está dispuesto a renunciar a jugar la Copa de África con su país para quedarse en el equipo blanco y no perder el ritmo de competición que acaba de coger.



Así se lo habría hecho saber a los dirigentes de la Selección ghanesa, grupo con el cual siempre ha estado más que comprometido. No ha debido de ser fácil, pues, la decisión para un Essien que por primera vez en mucho tiempo ve continuidad en su juego y que no quiere cortar por lo sano esa progresión.

Un gesto que honra al africano, que tenía todo el derecho del mundo a marcharse con su combinado nacional, y que demuestra por qué Mourinho no se lo pensó a la hora de intentar que viniera al Madrid. Su compromiso y su profesionalidad están fuera de toda duda. Así, el equipo blanco no tendrá problemas con él en el mes de enero, la fecha donde principalmente habría afrontado su ausencia.


Deja tu Comentario