2012-10-22 14:10 Real Madrid Por: Administrador

Essien: "Me toca sacrificarme por el equipo"



"Siempre es extraño jugar en una demarcación que no es la tuya, la verdad, pero Mourinho me pidió hacerlo y sé que podía. Estoy feliz de poder jugar en cualquier lugar si Mourinho me lo pide. Me toca trabajar fuerte y sacrificarme para el equipo e intentar a ayudarle para conseguir unos tres puntos que son muy importantes", decía el ghanés al final del encuentro. 

No hay mejor ejemplo que Essien de jugador poco mediático, muy sacrificado y tremendamente efectivo sobre el terreno de juego. En este sentido, su experiencia será vital para el encuentro frente al Borussia: "Va a ser un partido difícil, en un estadio complicado, pero tenemos jugadores para ganarles. Hay que dar lo mejor de cada uno para conseguir los tres puntos ante el Borussia Dortmund", asegura.



Y por lo visto el pasado sábado, todo apunta a que Essien repetirá de titular en el costado izquierdo, dado, además, que Khedira está entrenándose con el grupo de cara al partido y probablemente pueda jugar en el centro del campo. Parece que las ausencias de los laterales no serán tan traumáticas como se decía.


Deja tu Comentario