2012-09-11 11:09 Real Madrid Por: Administrador

Essien tendrá sus primeros minutos ante el Sevilla



El diario AS asegura que se le podrá ver, aunque sea unos minutos, sobre el césped del Pizjuán. Essien ha respondido bien en todos estos entrenamientos y ha podido entablar buenas relaciones con los miembros de la primera plantilla merengue que no se marcharon con sus selecciones, como Callejón o Kaká.

El africano tuvo muchos problemas con sus rodillas en el pasado, pero parece que dichas lesiones están olvidadas y podría tener una segunda etapa de protagonismo en el fútbol de élite de la mano de Mourinho, su gran valedor a la hora de que el jugador haya recalado en el Madrid. Si vuelve a ser el de antes, Essien aportará fuerza, despliegue, recorrido e incluso toque al centro del campo madridista, pues no se trata sólo de un mero medio centro defensivo. Es algo más.



Además, el futbolista está contento y feliz por haber podido cambiar de aires y haber salido de Londres. Se ve con fuerzas para empezar de nuevo y está muy ilusionado por poder participar más en esta temporada. Algo que aseguran desde el club y que recoge el rotativo:  "Essien está como un niño con zapatos nuevos. En el Chelsea había perdido presencia por el infortunio de las lesiones y sabe que con Mourinho va a tener una segunda oportunidad en la súper elite del fútbol". Este sábado tendrá su primera reválida.


Deja tu Comentario