2012-11-04 10:11 Real Madrid Por: Administrador

Essien y Modric dan la razón a Mourinho



36 millones por el croata y la cesión a última hora de Essien del Chelsea provocaron serias dudas entre el madridismo. El Real Madrid, por primera vez en muchos años, no realizó un gran dispendio en fichajes este verano y para colmo, las dos adquisiciones llegaban a ultimísima hora. No obstante, si hay alguien que dudó, este sábado dejó de hacerlo por completo.

Ante las bajas que sufre el equipo, Mourinho se vio obligado a dar las riendas del centro del campo a sus dos nuevas incorporaciones y lo cierto es que le respondieron de la mejor manera posible. Primero repartiendo y manteniendo la posición en el centro del campo. La pareja estuvo perfecta y ambos justificaron con creces su presencia en el mejor equipo del mundo.



Más tarde, ya en los últimos minutos, lo volvieron a demostrar con sendos goles. Primero Michael Essien, marcándole el camino al joven Modric, que dejó claro que no le hace falta mucho para aprender las lecciones de los maestros, imitando al ghanés y anotando el cuarto del Madrid, después de que el primero hiciera lo propio un par de minutos antes.

Tantos y actuaciones que lo único que hacen es darle, además de los tres puntos al Real Madrid, la razón a Mourinho, que esta semana ha tenido que justificar una y otra vez sus motivos para no incluir a jugadores de la Fábrica en el primer equipo. "Quiero jugadores que lleguen para quedarse", aseguró el luso, que no pondrá a jugar porque sí a chavales que en realidad no están preparados. De momento los resultados confirman sus argumentos, y sus fichajes.


Deja tu Comentario