2012-11-03 22:11 Real Madrid Por: Administrador

Essien y Modric justifican su fichaje y se estrenan como goleadores blancos



Conociendo a Michael Essien de su etapa en el Chelsea ha creído que estaba capacitado para comandar el centro del campo y el ghanés no le ha quitado la razón. El luso además ha puesto a Modric acompañándole en lo que ha sido una clase magistral e intensiva de lo que quiere Mourinho, y parece que el croata lo ha pillado a la perfección.

Primero repartiendo y manteniendo la posición en el centro del campo. La pareja ha estado perfecta y ambos han justificado su presencia en el mejor equipo del mundo, mostrando un entendimiento brutal entre el maestro Essien y el aprendiz Modric.



No obstante, el ex del Tottenham ha dejado claro que aprende rápido y que poco dejará de ser el becario. Essien, en la culminación de una lección perfecta se ha sumado al ataque y ha sorprendido a todos entrando como una bala por el centro y batiendo a Roberto en el que ha sido el tercer tanto de la noche t que parecía sentenciar el marcador.

Y ahí ha sido cuando Modric ha querido demostrar que él también es capaz, que también es una estrella mundial y que los 36 millones que pago el Madrid están bien invertidos, cuando en el descuento ha anotado el cuarto de la noche, emulando a Essien.

Los dos se han estrenado como goleadores con el Madrid en una noche en la que el gol del grueso de la plantilla era más necesario que nunca debido a la falta de puntería de Cristiano Ronaldo.




Deja tu Comentario