2012-04-10 18:04 FC Barcelona Por: Administrador

¿Está ansioso o no está ansioso el Madrid?



"Hemos estado un poquito anisiosos por marcar", aseguró Butragueño comentando el partido Madrid-Valencia. El director de Relaciones Instituacionales se ha convertido en los últimos días en el pito del sereno por sus manifestaciones que cada dos por tres son desmentidas o por Mourinho, en el caso de la ley del silencio o ahora por Karanka, "no hay ansiedad".

El mensaje del cuerpo técnico madridista se contrapone al que lanzó Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, que nada más acabar el partido sin goles ante el Valencia en el estadio Santiago Bernabéu aseguró que el equipo está "ansioso".



"Nosotros estamos encantados con el equipo. No tenemos ningún miedo ni ansiedad ni nada. Estamos todos los días con los jugadores viendo las ganas de trabajar y seguir adelante", sostuvo Karanka.

"La ansiedad no sé donde está. Llevamos diez meses diciendo a los jugadores lo que tienen que hacer y lo están haciendo. Confiamos mucho en nuestro trabajo, los números están ahí y no tenemos ninguna duda en lo que están haciendo" añadió.


Deja tu Comentario