2012-10-09 18:10 FC Barcelona Por: Administrador

¿Está bien Casillas?



No es normal que el símbolo de la selección española, el capitán de La Roja, Iker Casillas, se presente en la concentración de la selección española para ponerse a las órdenes de Vicente de Bosque luciendo una camiseta de Francia. No es un detalle menor, porque Iker es una persona inteligente que sabe lo que hace y que no debería ignorar que esa camiseta puede ponérsela cualquier día menos ahora, ya que Francia es uno de los  rivales a los que se va a enfrentar España de cara a obtener la clasificación para la fase final del Mundial de Brasil.

El martes España juega contra Francia y aunque la selección gala está vestida por la misma firma de ropa que le viste a él, no es excusa suficiente para ponerse el uniforme del enemigo, aunque se tratara de una simple camiseta con la bandera de Francia y el nombre del país vecino impreso. Se trata de una camiseta más propia para nuestros rivales que para un integrante de La Roja, lo que da pie a pensar que algo no funciona bien en la vida de Iker. Se trata de un desliz simple e inofensivo, pero muy cargado de contenido, especialmente cuando quien lo protagoniza es el buque insignia de La Roja y el símbolo del fútbol de este país. El hombre que en más ocasiones ha defendido el escudo de España en competiciones internacionales.



Si no le conociéramos, si no supiéramos de su compromiso con la selección española, estaríamos hablando de un caso claro de provocación. Vamos a dejarlo en que se ha equivocado de nuevo.


Deja tu Comentario