2013-06-04 16:06 Real Madrid Por: Administrador

¿Está Cristiano Ronaldo en el mercado?



Así lo manifiestan tanto el diario AS como MARCA, que a su vez hace referencia al rotativo portugués 'A Bola'. Y en todos los sitios se dice lo mismo: La idea de Cristiano a día de hoy es cumplir su contrato hasta 2015 y después marcharse del Real Madrid. Así de crudo.

¿Por qué? Esa es la pregunta que se hace el madridismo. Al parecer, todo vendría de esos primeros días de la temporada que acaba de finalizar, tras la famosa reunión entre Ronaldo y Florentino Pérez, de la que el crack de Madeira no habría salido nada contento. Le molestó que Pérez le espetara a "traer el dinero para fichar a Messi" si quería irse. 



No se siente valorado. Y ve que el club no sale a defender a los jugadores cuando toca. Como después de la última entrevista a un medio español concedida por José Mourinho, con quien no terminó su relación laboral de la mejor forma posible, en la que el técnico, en 'Punto Pelota', insinuó, siempre según los medios, que uno de los que habían querido borrarse de los últimos partidos de la campaña había sido Cristiano.

Esa falta de atención y valoración le estaría haciendo pensarse mucho su renovación, ya que por lo demás, él es feliz. Con sus compañeros y con la afición del Bernabéu, que le quiere más que nunca. Pero, por otro lado, Florentino Pérez ha dado el primer paso con sus acercamientos públicos a través de los medios. Esperemos que todo llegue a buen puerto.


Deja tu Comentario