2013-03-19 18:03 Real Madrid Por: Administrador

¿Está desengañado Puyol con el Barça?



En 'Punto Pelota' se descubrieron los detalles de una decisión que uno de los capitanes del Barça tomó sin contar con nadie del club: Operarse. Esto, según parece, lo ha hecho Puyol después de sentirse ninguneado por el cuerpo técnico.

"Puyol estaba jugando con dolores. Los médicos le dijeron que podía aguantar hasta final de la temporada. Él vio que no contaron con él (ante el Milan) y decidió operarse. El defensa del Barcelona tenía un gran enfado. Es llamativo que se opere ahora y que se pierda prácticamente lo que queda de temporada. Sólo llama a Vicente del Bosque. Si Puyol no se equivoca, se equivocan otros", explicaba Josep Pedrerol.



Pese a que algunos elementos de la caverna mediática, como Cristina Cubero, digan que "Puyol puede hacer lo que quiera porque representa como nadie los valores del Barça", está claro que operarse sin consultar con el club no es, precisamente, un ejemplo de valores. Algo parecido hizo Pepe en Navidades y ahora le está costando entrar en las alineaciones, además de que se llevó sus críticas por parte de los mismos que ahora intentan defender al azulgrana.

Llama la atención, además, que uno de los detalles que haya trascendido de la información es que "ninguno de los miembros del cuerpo técnico del Barça lo sabía, aunque aquí no incluyo a Vilanova. Del Bosque si lo sabía. Roura, que lleva el día a día y es la cabeza visible, no sabía nada", como cuenta Quim Doménech en el programa. "Llamó al seleccionador porque tiene una especial relación él", apostilla Cubero. ¿Le tiene más cariño Carles al Seleccionador de España que a su propio cuerpo técnico?.

Si esto es así, está claro que el Barça tiene un problema. Aunque no quiera verlo. Otro ejemplo más de que no es oro todo lo que reluce, y desde luego, que algo sucece en ese vestuario desde hace mucho tiempo. Empezó con la marcha de Pep, y continúa.




Deja tu Comentario