2013-12-06 11:12 FC Barcelona Por: Administrador

¿Está embarazada de nuevo Shakira?



La cantante Shakira, pareja sentimental del jugador del Barcelona Gerard Piqué, podría volver a estar embarazada. El hecho de que no quiera asistir a uno de los certámenes musicales más prestigiosos de Latinoamérica, y que fue una plataforma importante en su carrera, el Festival Viña del Mar, ha despertado las sospechas. Cabe destacar que cuando la colombiana estuvo embarazada de su primer hijo, Milan, canceló todas sus presentaciones y conciertos, y a la vez mantuvo un absoluto silencio sobre su embarazo.

Partiendo de esta base, ya han salido muchas informaciones que apuntan que la colombiana podría volver a estar embarazada. Sin embargo, la pareja siempre ha informado de sus novedades por las redes sociales y en ningún caso han expresado nada sobre el posible embarazo.



Shakira ha estado alejada de Piqué durante las últimas semanas ya que ha estado en Francia dando los últimos retoques a su nuevo disco que, por cierto, va dedicado al jugador del Barcelona: “En mi nuevo álbum hay canciones con mucho sentimiento que reflejan el amor y todo lo que ha aportado Gerard a mi vida. Básicamente el disco habla de todo ésto y de lo que significa para mí el amor verdadero. Las canciones que he escrito yo se las dedico enteramente a él”.


Deja tu Comentario