¿Está embarazada la novia de Neymar?

¿Está embarazada la novia de Neymar?

2014-07-03 | Administrador

TS

Los rumores de un posible embarazo de Bruna Marquezine, pareja de Neymar, han saltado como la pólvora por Brasil después de que en el diario brasileño "O dia" el columnista Leo Dias haya especulado que entre los bastidores de "Rede Globo", donde trabaja Bruna, se comentara con insistencia que podría estar esperando un bebé.

El origen del revuelo está en unas revisiones médicas a las que la cadena de televisión somete a todos sus trabajadores y que Bruna no ha querido pasar para evitar, según los rumores, que el supuesto embarazo vea la luz. Ante estas información y su repercusión en las redes sociales los representantes de Bruna se han visto olbigados a saltar a la palestra indicando que “es una trabajadora consciente de sus deberes para con la emisora y nunca se negó a nada. Su examen médico se ha fijado para esta semana, de acuerdo con su calendario de grabaciones”.

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com