2015-02-06 23:02 Real Madrid Por: Administrador

¿Está enfadado Florentino Pérez con Sergio Ramos?



Sergio Marco

Cuando Josep Pedrerol afirma que en el Real Madrid existe malestar, se refiere a Florentino Pérez, que es su fuente directa en el club. Y hoy Josep Pedrerol ha afirmado en el programa de La Sexta Jugones que existe mosqueo en el club por la lesión de Sergio Ramos. Según esta versión, en el club (Florentino Pérez) se entiende que el jugador es el único responsable de la situación en la que se encuentra ahora después de lesionarse ante el Sevilla el pasado miércoles. Ramos deberá permanecer un mínimo de cinco semanas apartado del equipo y el club le culpa directamente a él del percance según la versión de Josep Pedrerol.



Todo arranca de la semifinal del Mundialito de clubs a la que Sergio Ramos ya llegó tocado. El central se lesionó ante el Cruz Azul y los médicos aconsejaron que no jugase la final. Pero Ramos, haciendo caso de Pedro Chueca, su fisioterapeuta particular, jugó la final y siguió jugando después ante la alarma de los médicos, que consideraban que el jugador estaba asumiendo un riesgo muy importante. Y, finalmente, ha sucedido lo que el cuerpo médico del club se temía. Sergio Ramos no se recuperó bien de su antigua lesión y ha vuelto a recaer en un tema muscular.

La situación es una consecuencia del divorcio que vive la plantilla con el cuerpo médico en las últimas semanas. Los jugadores, liderados por Sergi Ramos, llegaron amotinarse en el club contra el doctor Jesús Olmo. Incluso Ramos llegó a pedir la entrada en el club de su fisioterapeuta particular Pedro Chueca, aunque al parecer no encontró quorum en su reclamación. Finalmente el club ha optado por permitir a los jugadores que se traten con quien quieran pero siempre informando al club de lo que hacen. Ramos ha preferido seguir los consejos de su fisioterapeuta y ahora queda en evidencia al sufrir las consecuencias que los médicos habían avanzado.

Josep Pedrerol ha cargado contra Sergio Ramos en un capítulo más de la guerra que tiene entablada con él desde la época de Jose Mourinho que ahora se ha recrudecido con el tema de la renovación, asunto que el periodista ha aprovechado para tildar de pesetero al jugador. Ahora ha censurado a Ramos que quisiera jugar corriendo riesgo de lesión y desoyendo los consejos de los médicos. Resulta chocante que Ramos, según Pedrerol, haya perjudicado al club, "que es el que le paga", y la misma situación protagonizada por Cristiano Ronaldo, no fuera más que la expresión de una "profesionalidad ejemplar". 



Queda claro que los jugadores del Real madrid están expuestos a las fobias y filias de los medios amigos y enemigos que informan y opinan según les va en la feria.


Deja tu Comentario