2012-03-20 18:03 Real Madrid Por: Administrador

Esta es la agenda madridista para el lateral derecho



Arbeloa, Lass, Coentrão y Altintop han sido este año los baluartes de José Mourinho para el lateral derecho. El técnico portugués ha tenido que tirar de multitud de recursos para cumplimentar dicho puesto, aunque el que más ha jugado ha sido Arbeloa. Pese a este hecho, Mourinho no acaba de fiarse y quiere un refuerzo para el próximo curso para dicho puesto.

El nombre que más virulencia tomó en el mercado invernal fue Mario Fernandes. El lateral derecho del Gremio fue sin duda uno de los grandes nombres propios hace unos meses, pero el club blanco desmintió el interés por el futbolista a través de un comunicado. Pese a esta situación, los blancos siguen con detalle la evolución del brasileño, y sin lugar a dudas es uno de los mejores colocados en la agenda blanca para el próximo mercado veraniego.



Mario Fernandes no es el único nombre que sondean los merengues, sino que hay otros muchos. Según apunta este martes La Gaceta, otro de los futbolistas que sigue el Madrid para dicho puesto es el del croata Dario Srna (29 años), del Shaktar Donetsk; al igual que el alemán Andreas Beck (25 años) del Hoffenheim , nombre que ha apuntado Arancha Rodríguez en los Deportes de la Cadena Cope.  

Estos no son los únicos nombres que maneja el Madrid, ya que hay que sumar a Mauricio Isla o Glen Johnson, además de Daniel Carvajal, futbolista del Castilla que tiene una gran proyección.


Deja tu Comentario