Esta es la bajeza de la cantera azulgrana

Esta es la bajeza de la cantera azulgrana

2012-02-09 | Administrador

Con este tweet el jugador del Santos Laguna, equipo mexicano al que ha llegado a los 24 años de edad tras un largo periplo sin exito por diversos equipos de multitud de países (Barcelona, Olympique de Lyon, Celtic y Volga), ha querido dejar constancia del estilo culé y de los valores de la Masía. Para el que no entienda catalán, este mensaje viene a decir lo siguiente: “Volveremos a pitar (el himno), volveremos a disfrutar, volveremos a ganar!!”.

Sí, ese fue el pensamiento de muchos de los aficionados azulgranas de Cataluña tras el pitido final de la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, hecho que se vio constatado con los pitos durante los cánticos valencianos enorgulleciéndose por ser español. Parece que más allá de ganar un título, para muchos esta final deportiva solo sirve como reivindicación política. Será aquello del seny.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com