2015-05-29 17:05 FC Barcelona Por: Administrador

Ésta es la camiseta especial del Barça para la final



Se trata de un diseño sencillo pero claro. La camiseta con la que saltará mañana el Barça al césped del Camp Nou tendrá el logotipo de la final de la Copa en una de las mangas y en el pecho. Además, entre el escudo y el logotipo de Nike también llevará inscrito el nombre de los dos equipos finalistas, así como la fecha de la final y el nombre del estadio.

Como empieza a ser costumbre, el Barça tendrá otra camiseta para la historia. El equipo azulgrana podría ganar su Copa número 27 y marcar más distancias con el Athletic, que es el segundo club en el palmarés con 23. Asimismo, alzar la Copa significaría completar el doblete a la espera de la final de la Champions en Berlín.



Por su parte, el Atheltic de Bilbao también ha dado a conocer una equipación especial para disputarle la tercera final en seis temporadas al Barça. Los leones creen que a la tercera va la vencida y esperan tener más suerte que en las dos finales anteriores, en las que fueron claramente derrotados por los pupulos de Guardiola.


Deja tu Comentario