Esta es la chulería de la directiva culé

Esta es la chulería de la directiva culé

2012-02-15 | Administrador

La marrullería, el juego sucio y las malas artes deben ser los primeros decálogos del libro de estilo del Fútbol Club Barcelona, o aquello que ellos llaman seny, ya que eso es lo que se desprende de las últimas actuaciones de los distintos directivos azulgranas ante los medios de comunicación. El último en salir a la palestra ha sido el portavoz de la entidad, el señor Toni Freixa, el cual ha tenido la desfachatez de pedir públicamente una respuesta del equipo blanco ante la petición de la Real Federación de Fútbol Española de cesión del santuario blanco para la celebración de la final copera. La entidad madridista les ha dejado bien claro que existen multitud de razones por las cuales no ceder al envite culé, pero estos prefieren hacer oídos sordos e intentar dejar mal a los blancos ante la opinión pública, pero no lo conseguirán.

"Nos gustaría escuchar el punto de vista de los representantes del Real Madrid. Supongo que la Federación hará las gestiones para conocer ese punto de vista. De todas formas, el interés del fútbol español debe estar por encima de intereses individuales", ha osado apuntar el portavoz azulgrana.

El órdago culé no ha calado, y no volverán a salirse con la suya, como están acostumbrados. El Madrid ha dicho no y es no, como ha filtrado ya Jorge Pérez, secretario de la RFEF. Pero este hecho no ha calado en el portavoz, que sigue con su absurdo discurso: "Entiendo que el respeto a los socios del Athletic Club y del FC Barcelona que quieran desplazarse para ver a su equipo y hacia lo que debe ser este partido, una fiesta del fútbol español, nos obliga a todos a buscar el mejor escenario. Entiendo que todos los que intervenimos en este asunto estábamos de acuerdo en que el Bernabéu sería el mejor escenario para este partido".

Al Barcelona parece que le gusta ningunear a todos los estamentos y hacer siempre lo que quiera. Orden y mando. Pero esta vez no han podido, por lo que Freixa, como el resto de directivos culés tendrá que asumir uno de los lemas que el portavoz culé uso en su entrevista: "El Real Madrid, como cualquier otro club dueño de un estadio, tiene derecho a decidir si quiere albergar o no una final". Así, el Madrid ha decidido: no jugaréis en el Bernabéu .


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com