2013-03-28 19:03 FC Barcelona Por: Administrador

Esta es la oferta que hace dudar a Víctor Valdés



La información la avanza hoy El Confidencial. El Anzhi ruso, el equipo de Samuel Eto´o y de Roberto Carlos, habría formulado una oferta a Víctor Valdés por la que se convertiría en el portero mejor pagado del mundo: 10 millones de euros por temporada, una cifra que no percibe ningún portero del mundo y que sólo está al alcance de los Messi, Cristiano Ronaldo y el propio Eto´o.
 
Contra eso tendrá que luchar el FC Barcelona, que sabe que si Valdés se va, sea quien sea su sustituto no estará a su altura, por lo que el objetivo prioritario del club blaugrana ahora mismo pasa por convencer al jugador elevando su oferta y acercándose a las cantidades que le ofrecen por ahí. Ciertamente, diez millones al año es mucho dinero, pero esa ficha tiene un peaje: desaparecer del primer plano mediático -como le ha sucedido a Eto´o-, los inconvenientes de una Liga de distancias largas y las temperaturas bajo cero durante el invierno que nada tienen que ver con la calidad de vida que Víctor disfruta en su mansión de Casteldefels en primera línea de mar.
 
Si Valdés decide hacer oídos sordos y sigue negándose a renovar por su club de toda la vida, la intención del FC Barcelona es sacarle el máximo rendimiento a su traspaso este mismo verano -Víctor acaba contrato en junio de 2014 y entonces quedaría libre-. Su actuación con la selección española ante Francia ha disparado su cotización y el Barça intentará hacer negocio con su portero, aunque antes le pondrá sobre la mesa una oferta cercana a los ocho millones de euros por temporada en un intento desesperado por convencerle.
 

Deja tu Comentario