2011-03-29 15:03 Real Madrid Por: Administrador

"Esta es la semana más importante del año"



El capitán del Real Madrid, Felipe Reyes, ha analizado el regreso de la eliminatoria de cuartos de final de la Euroliga ante el Power Electronics Valencia en la que se decidirá cual qué equipo jugará la Final Four en el Palau Sant Jordi.

"Es la semana más importante del año y vamos a Valencia con el objetivo de ganar los dos partidos. Nos jugamos una clasificación a una 'Final Four' que muchos de nosotros nunca hemos jugado y que el Real Madrid lleva mucho tiempo sin disputar. Perdimos el factor cancha el otro día y queremos volver a recuperarlo", ha asegurado el pívot español en la pa´gina web del Real Madrid.



Reyes no duda de que serán dos partidos muy disputados: “Ellos son un equipo muy duro que juega una defensa muy agresiva. En ataque tienen jugadores decisivos y serán partidos que no se decidirán hasta el final. Al jugar en su casa, con el apoyo de su afición, serán más peligrosos aún”. "Tenemos que ser conscientes de que habrá momentos duros en los que las cosas no saldrán bien, sobre todo en el final del partido. Ahí tenemos que estar tranquilos y cometer los menores errores posibles y estar atentos en defensa, que fue la clave de la derrota pasada. También hay que llegar más fuerte mentalmente que ellos a esos minutos finales”, asegura.

El capitán blanco tiene claro el camino a seguir para sacar algo positivo de allí: “Tenemos que ser conscientes de que habrá momentos duros en los que las cosas no saldrán bien, sobre todo en el final del partido. Ahí tenemos que estar tranquilos y cometer los menores errores posibles y estar atentos en defensa, que fue la clave de la derrota pasada. También hay que llegar más fuerte mentalmente que ellos a esos minutos finales”.



Deja tu Comentario