2012-10-14 10:10 FC Barcelona Por: Administrador

Ésta es la única verdad sobre Messi, Mourinho



Lo demostró ayer son dos goles más anotados con la Selección Argentina ante uno de sus rivales históricos, Uruguay. No obstante, los dos goles no fueron la única aportación del mejor del mundo, y es que de sus botas nació el segundo de la noche después de un pase magistral a media altura y al espacio para que Ángel Di María se la pusiera en bandeja al delantero del Manchester City, Agüero.

De esta forma, como en el clásico del domingo, volvió a ser decisivo para su equipo. Y como entonces, el argentino cerró la noche con un doblete y con gol de falta incluida. Messi además hizo alarde de su clase al marcar las dos faltas de forma completamente diferente. Mientras el pasado domingo lo hizo por la escuadra, anoche lo hizo por debajo de la barrera, engañando completamente a los que pensaban que repetiría la jugada.



En resumen, dos goles más y otra exhibición que le acercan a su cuarto Balón de Oro consecutivo, pese a quién pese y digan lo que digan. Y es que esto no es una campaña en favor de Leo Messi, sino una realidad demostrada día a día, partido a partido. Con los de ayer, ya son 16 tantos en 16 partidos esta temporada y se convierte en el máximo goleador de la fase eliminatoria previa del Mundial 2014, con seis goles. Además, se coloca sólo cuatro de los que logró Diego Armando Maradona en partidos de selecciones.

¿Y qué hacía mientras tanto Cristiano Ronaldo? Estrellarse contra el muro de la modesta Rusia una y otra vez, incapaz de prolongar la buena actuación que tuvo el domingo, y es que dos partidos importantes son demasiados para que el luso, que nunca ha dado la cara cuando sus equipos le han necesitado. ¿Éste es el delantero del que hablaba ayer José Mourinho? Quizás el diario debería haber esperado al batacazo de su selección para publicar la entrevista, y es que la única verdad sobre ambos jugadores pudo verse ayer en sus respectivos partidos internacionales, una vez más.


Deja tu Comentario