2015-01-22 13:01 Real Madrid Por: Administrador

¿Está Florentino Pérez detrás de la campaña anti Sergio Ramos?



Sergio Marco

Algunos tienen muy poca memoria y han abierto la temporada de caza contra Sergio Ramos por los dos errores, que unidos a los de Pepe y Keylor Navas, costaron la eliminación del Real Madrid en la Copa del Rey. Ya no se acuerdan del minuto 93 en Lisboa, ni de sus goles salvadores en Múnich, ni de su participación decisiva en el último título del Mundialito de clubs.



La campaña contra Ramos es feroz, especialmente por parte de los medios más unidos a Florentino Pérez, como pueden ser Jugones y El Chiringuito. Vozpopuli advierte hoy que Josep Pedrerol despacha periódicamente con el presidente madridista y detrás de la complicidad que une al presidente con el periodista podría esconderse el origen de esta campaña que, como ya sucediera con Casillas, busca ajustar cuentas del pasado destacando sus errores y escondiendo sus aciertos.

Cuentan también que el hecho de que Ramos se subiera al carro de la teoría de la justificación, puesta en marcha por Ancelotti, según el cual la eliminación copera le vendrá bien al Madrid para concentrarse en la Liga y la Champions, no ha sentado nada bien al presidente, que considera que el Real Madrid está capacitado para luchar por todo, incluida la Copa, y no acepta excusas.

Para acabarlo de arreglar, se suma a este panorama la negativa del jugador a aceptar la renovación de su contrato que le ha propuesto la directiva. Y así se entiende que se hayan filtrado a la prensa las cantidades que pretende cobrar Sergio Ramos, lo que ha servido para que sus detractores se ceben con su avaricia mientras los defensores niegan rotundamente que Ramos haya pedido lo que desde el club se asegura que pide y sostienen, como en el caso de Cuatro, que la oferta de Florentino es inferior a lo que cobran Cristiano Ronaldo, Bae, Benzema y Casillas.



Mientras tanto, Josep Pedrerol, cabecilla de la campaña anti Ramos, sostiene, en sintonía con el club, otra versión:  "El entorno de Ramos está obsesionado con la renovación y llaman al club todos los días. En el club empiezan a preocuparse, temen que el de Ramos sea otro caso parecido al de familiares activos en la negociación, como sucedió con  HiguaínÖzil Di María. En el club extraña que el entorno filtre cualquier movimiento, los verdaderos y los falsos. Ramos quiere continuar y el club quiere que continúe".

Pero Pedrerol no se ha quedado ahí y acusado a Sergio Ramos y su entorno de intoxicar el ambiente con datos inexactos:  "El entorno de Ramos quiere demostrar que está mal pagado y están lanzando lo que presuntamente están cobrando algunos compañeros. Cada uno utiliza los medios que quiere y por eso dan cantidades de compañeros, pero son cantidades erróneas. Están filtrando que Ramos gana menos que Casillas, que cobraría seis millones, eso es mentira. Los dos ganan más de siete millones".

De la guerra de las filtraciones nadie se escapa. Tampoco Pedrerol, que admite que el entorno de Ramos está preocupado porque "entienden que algunos medios han iniciado una campaña para devaluarle y abaratar así su renovación".


Deja tu Comentario