2015-07-25 09:07 Real Madrid Por: Administrador

¿Está forzando Cristiano su marcha del Madrid?



Fernando Rojo

Cristiano Ronaldo está muy enfadado con Rafa Benítez. Según informa el diario As, al delantero portugués no le sentó nada bien que el técnico madrileño le anulara un gol, según él, legal, en una pachanga. Ronaldo se enfadó mucho con Benítez diciéndole: “Vai caralho!” y justó después, miró a Arbeloa y también se cabreó con él.



El delantero, mirando a su entrenador le comentó: “Sólo ves ofensas contra los portugueses”. Aunque Benítez no pareció molestarse para nada y siguió a lo suyo. Viendo que ‘pasaba’ de él, Cristiano volvió a gritar y entonó otra vez: “Sólo vas contra los portugueses”. ¿Estará enfadado porque quiere echar a su amigo y delfín, Fabio Coentrao?

Benítez quiere centrar su proyecto en Gareth Bale, y Ronaldo se ha dado cuenta. Además, según el mismo diario, en el juego para marcharse al vestidor, donde tenían que tocar el larguero de un disparo, el portugués dijo en la banda: “Es bola dentro de esa (portería), en la red. No esa mierda”.

El Paris-Saint Germain está detrás de Cristiano Ronaldo y quiere centrar su proyecto ‘post-Ibrahimovic’ en él. La oferta es suculenta, y tras estas muestras de su actitud, todo parece indicar que estaría buscando una salida del Real Madrid. Solo falta por ver como se tomará esto el presidente, Florentino Pérez.




Deja tu Comentario